martes, 11 de agosto de 2009

¡BIENVENIDO!

Gracias doy a Dios por tu vida, porque por el hecho de leernos te has convertido ya en parte de la nuestra. Mi esposa y yo sentimos un fuerte llamado por compartir lo que Dios ha hecho con nosotros. En medio de la desesperación, tribulación y soledad que se puede llegar a dar dentro de la misma Iglesia Cristiana, Dios nos tuvo por dignos y nos ha coronado con el favor de su presencia, una Iglesia restaurada y con fundamentos bíblicos.

Por esto bendecimos el nombre de Dios porque nos ha rodeado de Ministros y amigos con los cuales caminar juntos, de esa manera evitaremos aislarnos e interiorizarnos, y lo mas importante: someternos los unos a otros en el temor de Dios.

El deseo de nuestro corazón es compartirte de una manera auténtica y fiel, exactamente lo mismo que vivimos como familia. Sin imitaciones, sin apariencias ni falsas promesas, sólo con transparencia delante de Dios. Creemos que el primer campo de evangelización es nuestra propia familia.

Muchas son las Iglesias que se han levantado hoy con un mensaje novedoso, a mi manera de ver son las mismas que se han derrumbado mas pronto de lo que crecieron. Lo trágico de esto es mirar como las ovejas son dispersadas cuando el pastor es herido. "Lo novedoso es distractor", ¿distractor de que? de los principios de Dios.

La revelación de Dios para nuestra vida en este tiempo es apegarnos a un modelo Bíbliocentrico y Cristocentrico para la familia y la Iglesia. Por esto reconocemos a Cristo y su Palabra como máxima autoridad. Entendemos que la comodidad del cristiano es un conflicto generado por creer que la Biblia es demasiado extensa y dificil de vivir... —¿qué de tanta información debemos obedecer?, ¿Por donde comenzar?— Lo que nosotros hemos recibido de parte de Dios para nuestra Iglesia es dar los primeros pasos apegados al manual Neotestamentario de la epístola de Efesios.

¿Has leído recientemente Efesios? ¡Te animamos a hacerlo! Estamos seguros que no sólo recibirás luz de lo Alto, sino que brotará de tu interior un deseo profundo y ánimo renovado de caminar con nosotros junto a Cristo. ¿Te gustaría que juntos buscáramos una Iglesia adoptada por Dios? si ese es tu deseo, bienvenidos a: Familia de Dios - Iglesia de Jesucristo.

¿Porque Efesios? Porque habla del orígen, propósito, plenitud, plan, estandares y provisión de la Iglesia celeste. —Tremendo reto ¿cierto?—

Por favor compártenos tu experiencia en la lectura de Efesios. No solo lo leas, medita y escudriña, dale tiempo al Espíritu Santo de actuar en tu interior. Sentirás como toda área oculta comienza a rendirse al Señorío de Cristo. ¡Sentirás como el Señor convierte todo secadal en mananitales de agua viva!

Si necesitas ayuda o consejería, pastoreo o simplemente ser parte de la Familia de Dios, ¡serás bienvenido!

P. Daniel González-Mtz y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario